Servicios de mantenimiento de apartamentos

Es de lo más común que el mobiliario y los electrodomésticos de tu vivienda en alquiler se deterioren con el paso del tiempo. No es necesario que haya un inquilino que trate el piso como no debería, puesto que es normal que el uso diario y continuado de estos objetos los desgasten día tras día. Por ello disponemos de servicios de mantenimiento de apartamentos que, junto al servicio de limpieza de apartamentos turísticos en Málaga, destacan entre el resto. La combinación de ambos hará que tu vivienda esté equipada totalmente para cualquier instalación inmediata.

Los desperfectos de la vivienda alquilada pueden hacer que la satisfacción de tus inquilinos no sea la que esperabas. Esto influye directamente en la opinión que dejan de tu estancia en la red, y también, en el éxito de alquileres que tengas a posteriori. Antes de que ocurra esto, si no dispones del tiempo suficiente como para revisar tu apartamento después de cada alquiler o cierto periodo de tiempo, es recomendable que lo incluyas en tu presupuesto. De esta forma seremos en Todo Alquiler Vacacional los responsables de que tu estancia sea la preferida de todos los inquilinos.

Qué hacemos para el mantenimiento del piso en alquiler

Nuestro mantenimiento del piso en alquiler básico incluye las reparaciones menores que no requieren piezas para los arreglos, como pueden ser pomos de puertas, barras de cortina, recambio de bombillas, etc. Pero para que tu comodidad sea la misma que la de tus inquilinos, disponemos de muchos otros servicios de mantenimiento rápido y eficaz.

Tecnicos De Mantenimiento En Apartamentos

Atención a técnicos

Creamos este servicio de atención a técnicos para propietarios con horarios poco flexibles como para poder atender a cualquier persona mientras repara una avería en la vivienda.

Certificado Energetico Para Apartamentos

Certificado energético

Algo indispensable para el arrendamiento es el certificado energético. Gestionamos la calificación de eficiencia energética del inmueble para que comiences a alquilarlo.

Instalación Wifi En Apartamentos

Instalación de WiFi

Uno de los aspectos muy valorados por los inquilinos es que el apartamento tenga conexión WiFi. Podemos solicitarla y atender al técnico durante su instalación, si no tienes tiempo.

Guardamuebles Para Apartamentos

Guardamuebles

Hay veces que los propietarios necesitan guardar ciertos muebles durante una temporada concreta del año. Disponemos de un servicio de traslado y almacenado a tu medida.

Reforma y decoración de apartamentos turísticos

En Todo Alquiler Vacacional contamos con una amplia experiencia en la realización de reformas express de apartamentos turísticos en la provincia de Málaga. Hacemos proyectos de obra que aseguran un retorno de la inversión gracias al aumento del atractivo y las comodidades de la vivienda en cuestión. Nuestro equipo de arquitectos e interioristas te aconsejarán en la elección de materiales para cumplir el presupuesto fijado. La mejor forma de conseguir un éxito total de arrendamientos es apostando por la imagen estética del piso, haciéndolo especialmente bonito y acogedor.

Contacta ahora y cuenta con
Todo Alquiler Vacacional

Calle Córdoba, 6 Oficina 204 29001 Málaga (España)

+34 669 04 77 37

info@todoalquilervacacional.com

Lun - Dom 09:00 a 22:00h

CALCULA TU PRESUPUESTO
close-image
×