Check in apartamento vacacional

El servicio de check in del apartamento vacacional es un valor añadido en cuanto a la atención al cliente. Más de siete millones de turistas extranjeros aterrizan en Málaga cada año solo en los meses de verano, la mayoría de ellos irlandeses, suecos, noruegos, holandeses, belgas, franceses y alemanes. Es muy extraño que los propietarios sepan comunicarse con soltura en las lenguas de todos sus inquilinos, aspecto algo embarazoso cuando estos les solicitan más información acerca de lo que les recomiendan visitar, comer o hacer en su ciudad.

En el momento del check in de la vivienda turística es cuando los inquilinos aprovechan para hacer toda una serie de preguntas acerca de la vivienda, y todas las opciones de planes que tienen cerca. Por ello disponemos de profesionales multilingües que hacen la entrega de llaves y bienvenida a la estancia lo más agradable posible. Con este trato personalizado y atento desde su llegada a cualquier punto de Málaga, se generan unos vínculos que influyen muy positivamente a la hora de obtener referencias en la red. Y también es muy probable que los inquilinos repitan en tu vivienda.

Posibilidades de check in en apartamentos turísticos

En Todo Alquiler Vacacional ofrecemos distintas posibilidades de check in en apartamentos turísticos para que los huéspedes se sientan bien recibidos, y también, cariñosamente despedidos cuando se trata de un check out. Tenemos absoluta disponibilidad para la entrega y recogida de llaves, cosa que es importante para la comodidad de todos.

Check In Para Apartamentos En Malaga

Check in

Cuando un propietario nos solicita el check in, nos encargamos de la entrega de llaves, bienvenida a inquilinos, explicación del piso y recomendaciones turísticas locales.

Check Out Para Apartamentos En Malaga

Check out

En nuestro servicio de check out se incluye, además de la recogida de llaves, la inspección de la propiedad, revisión del inventario y reporte de cualquier incidencia ocasionada.

Consigna Equipaje Para Apartamentos

Consigna de equipaje

Disponemos de un servicio de consigna de equipaje para que tus inquilinos dejen sus maletas a buen recaudo mientras ultiman su visita a Málaga. Así, no cargan con ellas.

Servicio Cerrajeros Málaga

Servicio de cerrajeros en Málaga

Gestionamos el servicio de cerrajeros en Málaga cuando haya un problema durante la estancia para acceder a la vivienda, bien por la cerradura o la llave de la puerta principal.

Servicio de atención a los inquilinos del alquiler vacacional

Desde el momento en el que el inquilino del alquiler vacacional hace check in en Málaga, estamos atentos para cualquier duda que tenga hasta llegar a la vivienda. Una vez en ella, le explicamos en español, inglés, alemán, francés, polaco, holandés o cantonés que disponemos de un servicio de atención y seguimiento desde las 09:00 a las 22:00 horas. Es algo totalmente personalizado que se ajusta a las necesidades del propietario, pudiendo reportarle al instante todo aquello que nos comuniquen o soliciten los turistas alojados en su vivienda.

Contacta ahora y cuenta con
Todo Alquiler Vacacional

Calle Córdoba, 6 Oficina 204 29001 Málaga (España)

+34 669 04 77 37

info@todoalquilervacacional.com

Lun - Dom 09:00 a 22:00h

×