Limpieza de apartamentos turísticos

La minuciosa limpieza del apartamento turístico, antes y después de su alquiler, es un requisito indispensable para conseguir que elijan el tuyo de entre muchos más. Ya no es solo por la estética del piso en sí, sino por la comodidad y descanso que le brinda un lugar impoluto a cualquier persona habite en él por un tiempo limitado. Este servicio que ofrecemos en Todo Alquiler Vacacional es uno de los más solicitados por los propietarios de viviendas turísticas en Málaga, ya que esta tarea le supone a la mayoría un tiempo del que no disponen.

La confianza que depositan los clientes en nosotros para encargarnos de este tipo de gestiones es una gran responsabilidad. Todo ello porque entendemos que un amplio porcentaje de que el apartamento satisfaga lo que sus inquilinos esperaban de él, depende de la limpieza del mismo. Y así, cuanto mejor es la impresión que se llevan tus huéspedes de él, más recomendaciones tendrá y, en definitiva, mayor será el número de alquileres que consigas hacer durante todo un año. Asimismo, con nosotros te despreocuparás de la limpieza de tu piso después de un alquiler.

Qué incluye nuestro servicio de limpieza de apartamentos turísticos en Málaga

Entendemos que cada propietario tiene unas necesidades distintas para contratar nuestro servicio de limpieza de apartamentos. Es por ello que disponemos desde servicios de limpieza para fin de alquiler básicos, hasta otros extras como uno de limpieza profunda después de obra. Aquí puedes ver algunas de las prestaciones que incluimos.

Productos De Limpieza Para Apartamentos

Productos de limpieza

Desde nuestro servicio básico proporcionamos los productos de limpieza necesarios, así como paños de cocina, papel higiénico y, amenities de baño y cocina.

Limpieza De Ropa De Apartamentos

Limpieza de ropa

Si quieres que tus inquilinos se sientan como en casa, con la opción de limpieza de ropa pondremos a punto la ropa de cama, toallas y también retiraremos su ropa sucia.

Matenimiento Basico Apartamentos Turisticos

Mantenimiento básico

Junto a la limpieza ofrecemos un mantenimiento básico del apartamento con el que atendemos reparaciones de pomos de puertas, recambio de pilas y bombillas, etc.

Servicio de Gobernanta

Servicio de gobernanta

Para asegurar la buena coordinación de tareas encargadas está la figura de la gobernanta, quien supervisa la limpieza y conservación de todas las estancias de tu hogar.

Otros servicios de limpieza de alquiler vacacional

Este servicio de limpieza de alquiler vacacional en plena Costa del Sol incluye algunos extras para aquellos propietarios que se sumerjan en una obra o reforma, de la que obtengan como resultado una vivienda lo suficientemente atractiva para turistas y viajeros. En Todo Alquiler Vacacional los ayudamos en la tarea limpiar y preparar adecuadamente su apartamento, hasta dejarlo listo para decorar y amueblar. También contemplamos limpiezas a fondo programadas periódicamente, personalizadas según lo que estimen necesario los propietarios.

Contacta ahora y cuenta con
Todo Alquiler Vacacional

Calle Córdoba, 6 Oficina 204 29001 Málaga (España)

+34 669 04 77 37

info@todoalquilervacacional.com

Lun - Dom 09:00 a 22:00h

CALCULA TU PRESUPUESTO
close-image