Gestión de reservas de apartamentos

La gestión de reservas de apartamentos es otro de los servicios indispensables en el alquiler de un alojamiento vacacional. Requiere la actualización a tiempo real de aspectos como son la disponibilidad de fechas o estancias, los costes, etc., en todos los portales. Varios son los propietarios que nos han contado su mala experiencia con ciertos inquilinos, cuya reserva no anotaron bien, y duplicaron la disponibilidad de su estancia en una fecha concreta. Si no tienes el suficiente tiempo como para dedicarte a estas gestiones de manera detallada, tienes que incluir este servicio en tu presupuesto.

Disponemos de un motor de reservas para apartamentos vacacionales que permite encargamos de estas tareas, sin tener que exponernos a situaciones embarazosas con los arrendatarios. Aunque no lo creas, una mala gestión de este tipo te enfrenta a la baja valoración del inquilino en la web, disminuyendo la confianza de posibles nuevos huéspedes en tu apartamento. Por ello, cuando descubrimos esta necesidad de los propietarios, quisimos dotarlos de este servicio profesional que da todo tipo de facilidades no solo en el momento de la reserva, sino también con los procedimientos de pago.

Alquiler de alojamiento vacaciones en
Costa del Sol

Cuando llegan temporadas turísticas fuertes como el verano, la Feria o Semana Santa de Málaga, el alquiler de alojamientos para vacaciones en la Costa del Sol se dispara. Gracias a nuestro Channel Manager de apartamentos, la gestión de todas las reservas se hace más cómoda y segura. Cualquier reserva por teléfono o cancelación de última hora es recogida al momento en cada una de las webs en la que el piso está anunciado, haciendo más fácil nuestra administración de estancias. Esta opción es muy rentable para propietarios de varias viviendas turísticas, quienes no tienen que preocuparse de ninguna gestión.

Otros servicios para clientes de alquileres vacacionales en Málaga

En Todo Alquiler Vacacional disponemos de otros servicios para clientes de alquileres vacacionales en Málaga, de forma que los huéspedes queden lo más satisfechos posible con su experiencia. Desde el check in en el apartamento, nuestro índice de respuesta y compromiso es del 100%, haciendo de la prioridad de los propietarios, la nuestra también. Así, el alojamiento consigue altas puntuaciones y recomendaciones en la red, volviendo más exitoso su número de reservas. Entre esos servicios se encuentra el alquiler de cunas de viaje, kit para animales domésticos, organización de excursiones, etc.

Contacta ahora y cuenta con
Todo Alquiler Vacacional

Calle Córdoba, 6 Oficina 204 29001 Málaga (España)

+34 669 04 77 37

info@todoalquilervacacional.com

Lun - Dom 09:00 a 22:00h

×