Publicación en páginas de alquiler vacacional

La publicación en páginas de alquiler vacacional es uno de los procedimientos fundamentales después de que tomes la decisión de alquilar tu casa para vacaciones. Comenzamos a ofrecer este servicio, igual de importante que el de hacer fotografías profesionales de los apartamentos, porque hay ocasiones en las que los propietarios no saben seleccionar los mejores portales en los que anunciar su vivienda. Además, una vez que los eligen, no todos saben elaborar una descripción de su piso lo suficientemente atractiva que llame la atención de quienes accedan a esa información.

Cuando se trata del alquiler de apartamentos de vacaciones particulares, la publicidad que se hace de las casas en webs como Airbnb, Expedia, HomeAway, Booking y otras del sector, es primordial. Es la manera en la que los propietarios pueden mostrarle su vivienda al mundo entero, aportando incluso distintas vías de contacto para cualquier duda que le surja al posible inquilino. Una apariencia en estos portales actualizada y atractiva incrementa notablemente la demanda de la vivienda turística, y más cuando mencionas las experiencias que ofrece Málaga y la Costa del Sol.

Qué contemplar en páginas para alquilar apartamentos de vacaciones

Tienes que saber qué contemplar en páginas para alquilar apartamentos de vacaciones, ya que hay determinadas temporadas, ubicaciones y servicios que suponen un coste adicional para tus huéspedes. Esto hace indispensable que cuentes con profesionales en el sector del turismo para sacarle el máximo partido a tu vivienda vacacional.

Anuncios De Alquiler De Pisos En Portales

Anuncio de alquiler de pisos en Málaga

Para hacer un anuncio de alquiler de pisos en Málaga atractivo e irresistible, son necesarias buenas fotografías de la vivienda y una descripción creativa del lugar. Esta ciudad y sus kilómetros de costa son en sí un gran reclamo turístico, el cual se acentúa cuando muestras una estancia llena de confort para cualquier interesado en alojarse.

Revenue Management

Servicio de Revenue Management

El servicio de Revenue Management es más importante de lo que piensas. Consiste en el estudio de los datos históricos de alquiler de la vivienda vacacional en Málaga, así como de los eventos, estaciones, fiestas locales o nacionales, ubicaciones y otros fenómenos que definen la política de precios de cualquier estancia, en función de su demanda.

Optimización de tarifas pisos en alquiler

Como hemos identificado, el Revenue Management u optimización de tarifas para pisos en alquiler es vital para conseguir el mejor rendimiento de tu apartamento turístico en Málaga. Por esto disponemos de un amplio equipo de profesionales encargados de ajustar los costes de las estancias a los fenómenos que los modifican, como pueden ser fiestas y puentes a nivel nacional, estaciones altas de turismo en la región o localizaciones en sitios clave de la ciudad, entre muchos otros. Es una tarea que requiere la toma de decisiones constante y estudio minucioso de datos que no todos los propietarios pueden hacer.

Contacta ahora y cuenta con
Todo Alquiler Vacacional

Calle Córdoba, 6 Oficina 204 29001 Málaga (España)

+34 669 04 77 37

info@todoalquilervacacional.com

Lun - Dom 09:00 a 22:00h

CALCULA TU PRESUPUESTO
close-image
×