Servicios de limpieza para apartamentos de alquiler vacacional en Malaga

Dentro de los servicios que Todo Alquiler Vacacional ofrece para la gestión de alojamientos turísticos, la limpieza es uno de los que más peso tiene tanto para el propietario de la vivienda como para el inquilino. Nosotros entendemos perfectamente que no todos los propietarios tienen las mismas necesidades, ni todos buscan lo mismo. Nos encargamos de todos los pisos y apartamentos vacacionales que tenga a su cargo. Conseguirá valoraciones más altas y se quitará una preocupación de encima.

Es por ello por lo que hemos ideado tres opciones y es nuestro cliente quien elegirá cuál se adapta más a lo que demanda:

Limpieza básica

Incluye la limpieza propiamente dicha. Nosotros aportamos los productos de limpieza necesarios.

Limpieza con ropa

Incluye la limpieza, así como los productos para realizarla. Todo Alquiler Vacacional se encarga de dotar al apartamento de la ropa de cama, así como de las toallas cada vez que se realiza una limpieza. No solo podrá disponer siempre de la ropa de cama limpia, sino que nos encargaremos de retirar la ropa sucia.

Limpieza y mantenimiento básico

Esta opción incluye limpieza del apartamento (aportando productos de limpieza), ropa de cama y toallas limpias, y mantenimiento básico. Por mantenimiento básico entendemos reparaciones menores que no requieran de piezas para los arreglos: arreglos de pomos de puertas, arreglos barras de cortinas, problemas eléctricos, etc. Este servicio sí incluye el recambio de pilas y bombillas.
Además de todo esto, se dotará al apartamento de lo siguiente:
_ Paño de cocina
_ Papel higiénico
_ Amenities de baño: gel, champú y pastilla de jabón.
_ Amenities de cocina: sobres de café, sobres de té, sobres de manzanilla, cápsulas de leche, galletas, sobres de azúcar, sobres de sacarina, sobres de sal, y sobres de pimienta.

SERVICIOS EXTRAS DE LIMPIEZA

Limpiezas de obra

Son muchos los propietarios que se animan a sumergirse en el mundo del alquiler vacacional y muchos de ellos harán obras nuevas y reformas para obtener una vivienda que reúna los estándares que marca el mercado. Todo Alquiler Vacacional puede ayudarle en la tediosa tarea de limpiar y preparar adecuadamente su apartamento para dejarlo todo listo sólo para decorar y amueblar.

Este servicio incluye:

  • Revisión con personal profesional para evaluar el trabajo a realizar. Conocer el tiempo que se dispone para realizar dicha limpieza y así poder ofrecer un presupuesto que asegure el cumplimiento del plazo requerido por el cliente.
  • El equipo de limpieza acudirá a su vivienda para realizar la limpieza. Todo Alquiler Vacacional cuenta con el material y los productos necesarios.
  • Antes de la finalización del trabajo, acudirá de nuevo un profesional para comprobar que la limpieza de obra ha sido realizada correctamente.

Limpiezas a fondo programadas

Para asegurarse de que todo esté en orden limpiamos periódicamente cortinas, colchones, sofás, paredes, juntas del baño y de la cocina, lo que usted requiera. Este es un servicio profesional personalizado adaptado a sus necesidades. El cliente es quien marca qué estancias desea que se limpien a fondo. Personal especializado evaluará la magnitud de dicha limpieza para ofrecerle un presupuesto.

Servicio de gobernanta

La Gobernanta dirige y coordina el trabajo que realiza el personal de limpieza en su vivienda. Su labor es imprescindible para asegurar el buen funcionamiento de estos establecimientos. Digamos que su objetivo principal es tener todo “bajo control” para que, a ojos de los clientes, todo esté en perfecto estado de uso cuando entren en su habitación (camas, sábanas, toallas, amenities, almohadas, alfombras, cortinas, muebles, elementos decorativos, etc). Para ello, se encarga de supervisar la limpieza, preparación y conservación de las habitaciones que hacen las limpiadoras.