Servicio de Recepción para propietarios de Alquileres vacacionales en Málaga

En Todo Alquiler Vacacional apostamos por el valor añadido en la atención al cliente. El personal que trabaja en la recepción desempeña una labor compleja y de la que seguro que todos contamos con alguna experiencia que contar. Para que dicha experiencia sea lo más satisfactoria posible y el recuerdo que el cliente se lleve de nosotros sea más que grato, contamos con personal profesional multilingüe formado en turismo, personas competentes que trabajan con pasión y dedicación. Los servicios que ofrecemos son los siguientes

Check-in / check-out

Los servicios de check-in y check-out son los más demandados por los inquilinos de los alojamientos turísticos ¿Las razones? Las más importantes son la comodidad, flexibilidad y facilidad a la hora de recibir a los huéspedes y hacerles entrega de las llaves del apartamento o casa vacacional.

En el caso del Check-in personal cualificado estará presente en la entrega y la recogida de llaves tras acordar la hora de llegada. Incluye: Bienvenida y entrega de llaves al huésped, explicación de los detalles del piso, recomendaciones turísticas locales.

En el caso del Check-out se incluye: Inspección de propiedad y revisión del inventario, recogida de llaves y reporte de cualquier incidencia ocasionada.

SERVICIOS EXTRAS DE RECEPCIÓN

Guardamaletas/consigna

En nuestras instalaciones de todo Todo Alquiler Vacacional podrá disfrutar de uno de los servicios más demandados cuando el turista va de viaje, la consigna de equipaje. En cada hospedaje siempre se da la misma situación, el turista no sabe dónde dejar sus maletas para hacer las últimas visitas en nuestra maravillosa ciudad. Nosotros ofrecemos una habitación protegida dentro de una oficina donde puede dejar sus pertenencias. El horario es de 9:00 am a 22:00 pm

Atención a huéspedes

En Todo Alquiler Vacacional disponemos de servicio de recepción de atención al cliente en diferentes idiomas (español, inglés, alemán, francés, polaco, holandés y cantonés). Ofrecemos un servicio de atención y seguimiento al huésped en un teléfono de emergencias disponible de 9:00 a 22:00 horas. Es un servicio totalmente personalizado que se ajusta a las necesidades del propietario, pudiendo reportarle todo aquello que nos comuniquen o soliciten los clientes alojados en su vivienda turística.