Limpieza de fin de obra – Malaga

La limpieza después de una obra supone un gran esfuerzo mental y físico añadido a una gran tensión generada por todo el proceso anterior.

Todo Alquiler Vacacional cuenta con profesionales con gran experiencia en limpiezas de fín de obra, tanto si hablamos de obra nueva, como si se trata de reformas y rehabilitación de edificios y espacios post obra.

Atendemos las necesidades de empresas y particulares ofreciendo las soluciones necesarias y desarrollando su aplicación.

Contratar a Todo Alquiler Vacacional supone garantizar un coste del servicio cerrado y ajustado, sin sorpresas de última hora, ya que en la limpieza profesional no existe el margen de improvisación, estando todo previamente estudiado y contrastado para garantizar una óptima calidad en el resultado.

Planificaremos la utilización de utensilios, maquinaria y productos necesarios para cada limpieza dependiendo del tipo de obra realizada.

Pensando en la satisfacción de los clientes, Todo Alquiler Vacacional no solo ofrece trabajos de limpiezas de obras, bien realizados, sino que además, supervisamos durante todo el proceso de la limpieza, para comprobar que todo se ajusta a las exigencias establecidas previamente, asegurando así el mejor resultado.

Solicite presupuesto para el servicio de limpieza de fín de obra sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados en poder atenderle.

El cumplimiento de nuestros compromisos y de un trabajo cuidado es nuestra mejor garantía.